Fiscal con dedicación exclusiva investigará asesinato de carabinero en La Pintana

Fiscal con dedicación exclusiva investigará asesinato de carabinero en La Pintana

06/06/2018 19:48:56
El fiscal regional (s) de Santiago, Cristián Galdames, afirmó que continúan las diligencias para encontrar a los responsables de los disparos que terminaron con la vida del cabo primero Óscar Galindo.

Foto Nota
El fiscal regional (s) de Santiago, Cristián Galdames, anunció la designación de un persecutor con dedicación exclusiva para investigar el asesinato del cabo primero de Carabineros Óscar Galino, quien recibió dos disparos en la cabeza y otro en el brazo en La Pintana.

Galdames afirmó que “hemos puesto un fiscal adjunto con dedicación exclusiva para esclarecer este caso y poder determinar la identidad de los homicidas de este mártir de Carabineros”.

El fiscal agregó que “la investigación se está realizando coordinadamente con la propia institución y con la policía de Investigaciones, y hasta el momento está dando resultados positivos, a nuestro juicio”.

Galindo fue atacado en medio de un enfrentamiento entre bandas, donde hubo disparos con una subametralladora UZI. Fue trasladado hasta el Hospital Dipreca, donde perdió la vida.

Prensa Regional

Leave a Reply

*