PDI detuvo a dos extranjeros por contrabando en Copiapó

PDI detuvo a dos extranjeros por contrabando en Copiapó

15/05/2018 16:52:00
En el inmueble que los detectives fiscalizaron, encontraron 136 cartones de cigarrillos importados y prendas de vestir con logotipos y marcas registradas, todas avaluadas en casi tres millones de pesos.

Foto Nota
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI Copiapó, detuvieron a dos personas de nacionalidad peruana por el delito de infracción a la Ordenanza de Aduanas e Infracción a la Ley de Propiedad Industrial (Contrabando).

Los efectivos policiales, en trabajo conjunto con funcionarios de la Gobernación de Copiapó, gestaron la detención mientras realizaban una fiscalización en un inmueble que funcionaba como hospedaje de forma ilegal en la capital regional.

En el lugar se encontraron 136 cartones de cigarrillos importados y distintas prendas de vestir con logotipos y marcas registradas, todo avaluado en dos millones 820 mil pesos, razón por la cual se detuvo a los responsables del ilícito.

Los imputados identificados con las iniciales V.C.C y C.R.L.A., ambos mayores de edad y sin antecedentes policiales anteriores, fueron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Prensa Regional

Leave a Reply

*