Sigue la mala suerte del “supuesto” ganador del Kino

Sigue la mala suerte del “supuesto” ganador del Kino

Javier Zapata, el agricultor de Los Ángeles que afirma ser el ganador del Kino por más de $2.400 millones no ha dejado de tener mal suerte en su caso.

No ha podido cobrar el premio que asegura haber ganado, ya que el cartón se estropeó tras ser botado a la basura por error, por lo que el boleto está a la espera de pericias para determinar si se trata del ganador del millonario premio.

Sin embargo, Zapata no se ha quedado ahí y sigue buscando formas de probar que el boleto es verídico, para eso se dirigió a la agencia donde compró el boleto para solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad del día que lo compró, el 4 de marzo, pero para su mala fortuna el dueño las había borrado.

Por lo que no le quedan más opciones que esperar los resultados de las pericias del cartón que deberían estar la próxima semana, aunque Zapata y su abogado intentarán conseguir los videos de las cámaras de seguridad de la vía pública, como para confirmar que aquel día sí entró a la sucursal a comprar el cartón de Kino.

Su abogado adelantó que de no ser aprobada la entrega del premio, podrán interponer un recurso de protección contra Lotería o iniciar acciones civiles.

La noticia Sigue la mala suerte del “supuesto” ganador del Kino se publicó primero en Mi Radio.

Source by Mi Radio La Serena

Leave a Reply

*