Dólar alcanza su valor más bajo desde marzo

Dólar alcanza su valor más bajo desde marzo


La tensión entre Estados Unidos y Siria ha llegado muy lejos, con la posibilidad de un conflicto bélico entre ambas naciones el dólar se posicionó con su valor más bajo desde comienzos de marzo, llegando a los $600.

La moneda norteamericana descendió $3,20 y cerró en $590,00 vendedor y $597,7 comprador la jornada de ayer miércoles 11 de marzo.

Hoy no se ha movido más de $0,1.

Según explicó Ignacio Fuentes, account Manager de XTB Latam, la baja del dólar “se generó principalmente por la desconfianza en el billete verde debido a los rumores de un posible conflicto bélico entre Estados Unidos y Siria”.

El analista de XTB Latam, Renato Campos señaló que “esperamos que el cruce local mantenga un tono bajista durante la jornada, pero con reales probabilidades a recuperar terreno y buscar valores sobre los $600 por dólar”.

Asimismo operadores y agentes de mercado señalan que la volatilidad en el mercado cambiario, al igual que en los demás mercados financieros, podría seguir en el corto plazo, todo de acuerdo al avance de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, el conflicto en Siria, entre otros

La noticia Dólar alcanza su valor más bajo desde marzo se publicó primero en Mi Radio.



Fuente MiRadio La Serena

Leave a Reply

*