[Video] En riesgo vital se encuentra menor de 6 meses tras violento accidente

[Video] En riesgo vital se encuentra menor de 6 meses tras violento accidente

En riesgo vital se encuentra un menor de seis meses que viajaba en auto en los brazos de su madre cuando sufrieron un grave accidente en Conchalí.

Como el menor no estaba en su silla de seguridad y la mujer no usaba cinturón de seguridad, ambos salieron eyectados del vehículo en movimiento.

Esto ocurrió la tarde del miércoles, cuando dos vehículos impactaron violentamente. En uno de ellos conducía el padre de la familia y era acompañado por la madre y el lactante en la parte trasera, siendo tal la fuerza del impacto que los lanzó afuera del móvil

El menor terminó con una serie de fracturas en el cráneo, por lo que permanece en riesgo vital,  mientras que su madre terminó con heridas en sus costillas.

Sobre el accidente, el auto blanco donde viajaba la familia no respetó un ceda el paso, mientras que el rojo marchaba muy rápido.

En tanto, ninguno de los conductores tenía licencia de conducir y los papeles de ambos vehículos estaban vencidos, mientras que el bebé estaba sin su silla de seguridad.

El video es una publicación del noticiero de 24 horas, quien dio a conocer este lamentable hecho.

La noticia [Video] En riesgo vital se encuentra menor de 6 meses tras violento accidente se publicó primero en Mi Radio.

Source by Mi Radio La Serena

Leave a Reply

*