PDI detuvo a cuatro personas por microtráfico en Copiapó

PDI detuvo a cuatro personas por microtráfico en Copiapó

23/02/2018 15:33:18
Uno de ellos fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por orden de la Fiscalía local.

Foto Nota
La Policía de Investigaciones (PDI) de Atacama irrumpió anoche un domicilio de la ciudad de Copiapó, logrando incautar 58 dosis de Cocaína Base y Cannabis, además de la detención de dos hombres y dos mujeres por el delito de microtráfico.

El operativo fue llevado a cabo por los detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, luego de una investigación en conjunto con la Fiscalía local, en la cual se estableció que en una vivienda ubicada en la población Pampa Germania se comercializaba droga.

Además de las sustancias, se confiscaron elementos utilizados para su dosificación y $34 mil pesos en billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos son todos chilenos y mayores de edad, tres de ellos quedaron a la espera de la citación, por parte del Ministerio Público, mientras que una de las mujeres – quien registró antecedentes policiales anteriores por el delito de Hurto Simple – fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía, lo anterior por instrucción de la Fiscalía.

Prensa Regional

Leave a Reply

*