Piscis

Piscis

     El trabajo les irá bien. Seguirán con el trabajo del mes anterior, pero si deciden cambiar, busquen en el sector de la información y la comunicación: periodismo, escritor, ventas, marketing y publicidad. No se ven altibajos en su trabajo. Les irá bien sin más. Habrá una lucha entre dejarse llevar por la intuición o por la lógica. Al final llegarán a la conclusión, que una mezcla de los dos sería lo ideal.

    Podrían meterse en alguna organización de ayuda humanitaria con el fin de contactar con gente que pudiera servirles para promocionar su trabajo. Un trabajo de coach o guía espiritual les iría bien también, porque tienen gran facilidad para enseñar a la gente a sobrevivir y superar sus problemas.

    Estos días tendrán tiempo de leer y reciclarse si les apetece. Los libros de otras religiones, espiritualidad y filosofía les apetecerán y harán intercambios de ideas con sus amigos. Si son estudiantes, será un día tranquilo, donde el estudio irá solo y tendrán tiempo de estudiar y leer otro tipo de libros o novelas más entretenidas. La salud será regular. Digamos que tendrán altos y bajos, incidentes que les afectarán y repercutirán en su salud y se estresarán. Tendrán que cuidarse e ir con cuidado, para preservar sus niveles de energía altos. No abusen de nada y controlen todo, para mantenerse equilibrados y sanos. Eviten hacer todo aquello que les perjudique y duerman más. Descansen cuando lo necesiten, para sentirse fuertes y con mucha energía.

 

The post Piscis appeared first on HoroscopoHoy.cl.

Hosroscopohoy.cl

Leave a Reply

*