Hombre golpeó a su hija de tres meses porque “no dejaba de llorar”

Hombre golpeó a su hija de tres meses porque “no dejaba de llorar”

En estado grave se encuentra una lactante de tres meses de edad, que está internada en el Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, tras ser golpeada por su padre.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la menor, al llegar a su domicilio en la capital de Tarapacá, encontró a la bebé con un hematoma subcutáneo en la cabeza y llorando desconsoladamente.

La mujer consultó a su pareja, padre de la niña, por esta situación, quien aseguró que le había pegado porque no dejaba de llorar, de acuerdo a lo señalado por el diario La Estrella de Iquique.

La madre denunció lo ocurrido a Carabineros, quienes  detuvieron al padre de la bebé, de 30 años identificado con las iniciales H.S.M.

El diagnóstico de la víctima en el Servicio de Urgencias del recinto asistencial iquiqueño determinó que había sufrido un hematoma subcutáneo en su cabeza y el síndrome del bebé sacudido, los que se habrían generado “porque el hombre, ofuscado, la atacó con golpes de mano en su cabeza, para luego tomarla y sacudirla fuertemente. También le arrancó pelo”, indicó la Fiscalía.

Source by Mi Radio La Serena

Leave a Reply

*