Delincuentes dejan fecas en jardín infantil que sufre segundo robo en el año

Delincuentes dejan fecas en jardín infantil que sufre segundo robo en el año

12/01/2018 11:07:00
Directora del recinto perteneciente a Integra realizó la denuncia.

Foto Nota
Molesta se encontraba la directora del jardín infantil “Los Enanitos” ubicado en la avenida Andrés Bello del sector de Las Tomas en Chañaral y que pertenece a la administración de Integra. Se trata de Carolina Correa, quien denunció que por segunda vez del presente año, desconocidos ingresaron al jardín infantil para revisar las oficinas en búsqueda de dinero y dejar completamente desordenado el lugar. De acuerdo a los antecedentes, en el piso quedaron registradas las huellas de estos delincuentes en donde se ve claramente que utilizan como transporte bicicletas para cometer sus actos delictuales.
Al respecto la directora de este jardín señalo que la primera vez que ingresaron al lugar sustrajeron un computador, cámaras fotográficas y otras especies mientras que antenoche nuevamente volvieron al lugar en búsqueda de dinero o algo que puedan reducir rápidamente ya que “la oficina cuando llegamos al lugar estaba completamente desordenada con los cajones abiertos y en la parte trasera con varias fecas humanas”. Ante esto hizo un llamado a las personas que puedan tener algún antecedente de quien pueda estar comercializando las especies del primer robo “o quien tenga algún dato que permita poder saber quiénes son los que están realizando un daño a estos niños, lo puedan entregar”, dijo.
Mientras que una de las apoderados quien no entregó sus antecedente por temor a represalias indicó que existe muy poca vigilancia policial.

Prensa Regional

Leave a Reply

*