Poblador trasladaba maleta llena de dinero y ofreció 10 millones de pesos a Carabineros

Poblador trasladaba maleta llena de dinero y ofreció 10 millones de pesos a Carabineros

15/12/2017 12:14:00
El taxi fue fiscalizado en la ruta, al revisar el contenido de la maleta los funcionarios se percataron de la millonaria cantidad de dinero.

Foto Nota
Un poblador trasladaba una gran cantidad de dinero en un taxi, sin embargo Carabineros de Chañaral controló el vehículo. Por esa razón, ofreció a los funcionarios la suma de 10 millones de pesos y fue detenido por cohecho.

El hecho ocurrió pasadas las 10 horas de hoy, cuando los funcionarios fiscalizaron al vehículo en el kilómetro 967, de la ruta 5 Norte en el sector de playa El Caleuche, cerca de Chañaral.

En el móvil se trasladaba como pasajero un joven de 18 años, quien tiene domicilio en Calama y al ser controlado evidenció nerviosismo. Los policías le preguntaron que transportaba, y él solo se limitó a decir que una maleta.

La sorpresa fue al ser revisada, ya que se percataron que tenía una gran cantidad de dinero en su interior. Ante esto, el joven ofreció 10 millones a los funcionarios y luego les dijo que se llevaran la maleta completa. Por ello, fue detenido por cohecho.

Prensa Regional

Leave a Reply

*