Desconocidos encienden neumáticos en la ruta del balneario de Flamenco

Desconocidos encienden neumáticos en la ruta del balneario de Flamenco

09/10/2017 12:22:31
Carabineros y Bomberos de Chañaral llegaron al lugar.

Foto Nota
Desconocidos se manifestaron con quemas de neumáticos en la ruta C-5 norte a la altura del Km. 940 sector del Balneario de Flamenco obstruyendo por algunas horas la carretera, impidiendo que vehículos que transitaban en horas de la noche tanto de norte como al sur del país. A raíz del hecho un fuerte contingente policial llegó al lugar y personal de bomberos quienes realizaron el trabajo de apagar los elementos de combustible que existían en el lugar.

Al respecto la presidenta de la junta de vecinos de este sector Nilsa Guzman señaló que la gente está preocupada por las demandas interpuesta por el Consejo de Defensa del Estado por un posible desalojo y cansada por la falta de preocupación de las autoridades de manera de poder llegar a una sana solución a la problemática que está afectando a un centenar de vecinos que pernoctamos por año en este lugar por lo que todo esto lo que está pasando es producto de la falta de dialogo de las autoridades con los interesado señaló.

Una quema de neumático que durante estas última semanas han sido reiterativo en el sector de Portofino y el Balneario de Flamenco en donde ninguna organización se ha hecho responsable.

Prensa Regional

Leave a Reply

*