Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

28/09/2017 0:45:56
La noticia fue entregada por la propia publicación. Tenía 91 años y revolucionó el mundo de los medios de comunicación con la revista para adultos creada en 1953.

Foto Nota
A los 91 años murió Hugh Hefner, icónico fundador de la revista para adultos Playboy, quien revolucionó el mundo de los medios de comunicación y se transformó en una verdadera figura representativa de la “revolución sexual” del siglo XX.

El ex redactor jefe de la publicación, creada en 1953, murió pacíficamente en la famosa Mansión Playboy de Los Angeles, según lo informado por Playboy Enterprises en un comunicado.

Nacido en Chicago en 1926, Hefner fundó la revista después de que los directivos de la Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo. Con el avanzar de las décadas, fue formando un verdadero imperio, que logró expandir a la televisión e internet.

Durante muchos años recibió a “conejitas” en su mansión, reconociendo que llegó a dormir “con más de 1.000 mujeres” a lo largo de su vida. Lo cierto, es que que se casó tres veces: con Mildred Williams (1949–1959), Kimberley Conrad (1989–2010) y con Crystal Harris (2012). También tuvo otras parejas como Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt, entre otras.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*