Confunden a Magic Johnson y a Samuel L. Jackson con inmigrantes indocumentados en Italia

Confunden a Magic Johnson y a Samuel L. Jackson con inmigrantes indocumentados en Italia

22/08/2017 9:44:16
Ambos fueron fotografiados tras realizar varias compras de lujo en el balneario Forte dei Marmi. Varios italianos asumieron que se estaban malgastando el dinero que los italianos destinan para la mantención de los migrantes.

Foto Nota
Una broma, confusión y racismo son los componentes de esta historia de malos entendidos que tiene como protagonistas al actor Samuel L. Jackson y al ex basquetbolista Earvon “Magic” Johnson.

Sucedió que ambas estrellas andaban de compras en el balneario Forte dei Marmi, en Italia, cuando se sentaron a descansar tras haber desembolsado varios euros en tiendas de lujo, como Louis Vuitton y Prada. de inmediato llamaron la atención de los transeúntes, quienes comenzaron a fotografiarlos y subir las fotos a las redes sociales.

Uno de los que subió la fto fue el periodista Luca Bottura, quien además decidió bromear con la situación y presentarlos irónicamente como inmigrantes documentados que se estaban malgastando los 35 euros que supuestamente aporta cada italiano para la mantención de migrantes.

“Vergüenza!, Hacen compras en Prada con los 35 euros. Comparte si estás indignado”, puso él en Twitter y Facebook, provocando que varios no entendieran la ironía y fustigaran a estos supuestos inmigrantes indocumentados.

La modelo italiana de origen croata Nina Moric, cayó en la trampa y escribió: “Ver en localidades como Forte dei Marmi y Milano Marittima a inmigrantes que pasean con nuestros 35 euros es demasiado”. Después salió a aclarar que fue una ironía.

El mismo Luca Bottura después resumió los resultados de su “experimento social”. Dijo que 40% entendió la provocación, que 30% se mostró genuinamente indignado y 20% creyó que el mismo periodista no reconoció a los estadounidenses.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*