Esposa de Daddy Yankee reclamó porque lo dejaron fuera de una campaña y eligieron a Luis Fonsi

Esposa de Daddy Yankee reclamó porque lo dejaron fuera de una campaña y eligieron a Luis Fonsi

18/08/2017 13:13:00
El gobierno de Puerto Rico anunció una campaña para promocionar la isla como destino turístico con el artista y su éxito, “Despacito”. Mireddys González explotó en Instagram.


El gobierno de Puerto Rico anunció una campaña para promocionar la isla como destino turístico con Luis Fonsi y su éxito “Despacito”. Esto molestó en demasía a la esposa de Daddy Yankee, quien explotó en Instragram.

Mireddys González escribió en la red social: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: Turismo dejó al Cangri fuera del show.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico ????!!!! Bravo ???? TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys ?? (@mireddys) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 3:57 PDT

La mujer cree que es injusto que la campaña sólo haya incluido a Fonsi, quien se llevará unos 600.000 euros por el proyecto.

Las autoridades le respondieron a González, asegurando quen “hemos considerado a las dos estrellas, pero en esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción”.

“Estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”, dijo el director de la campaña de Turismo, José Izquierdo, lo que fue desmentido por el equipo del reggaetonero.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*