Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio: "Los malos tienen las horas contadas"

Pamela Jiles será candidata a diputada por el Frente Amplio: "Los malos tienen las horas contadas"

13/08/2017 9:54:00
La periodista quiere representar al distrito 12 de la Región Metropolitana. “Estoy convencida de que la Bea (Sánchez) pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla”, afirmó.

Foto Nota
Pamela Jiles tomó una decisión que dará un vuelco a su vida. Confesó que quiere llegar al Congreso: “Seré candidata a diputada del Frente Amplio en el distrito 12, porque estoy convencida de que la Bea pasará a segunda vuelta y quiero acompañarla, seguir su ejemplo, entrar de cuerpo entero -como ella- en esta aventura”.

En entrevista con La Cuarta, la periodista afirmó que la misma candidata presidencial del Frente Amplio la incentivó a postular. Y que además de eso, conoce y admira desde hace mucho tiempo a Sánchez.

“No es una decisión fácil puesto que tengo un trabajo que me gusta mucho, un sueldo comparable con el de un parlamentario y una alta influencia social desde la televisión. Quemo todas mis naves por la Bea”, afirmó.

La periodista conocida como “la abuela”, iría por el distrito compuesto por La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. Afirmó que le gustaría integrar la comisión de Hacienda y su nuevo eslogan sería: “Los malos tienen las horas contadas”.

Y agregó que llegaría al Congreso para proteger a los niños vulnerados con una ley de adopción acelerada y universal, producir la condonación efectiva del CAE, “aumentar el salario mínimo a $400 mil pesos en el 2018, fijar ese mismo monto como piso de las pensiones en Chile y desterrar la corrupción del Parlamento”.

Y en cuanto a la interrogante más grande de todas, relacionada a su carrera televisiva, Jiles sostuvo que por ella seguiría siempre en “Primer Plano”, incluso después de ser electa.

“Mi trabajo me reporta pura felicidad y tengo un agradecimiento de por vida a mi empleador, porque ellos me ayudaron a adoptar a mis dos hijos menores”, finalizó.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*