Pampita tras supuesta infidelidad de Juan Mónaco: "Sé la persona que tengo al lado"

Pampita tras supuesta infidelidad de Juan Mónaco: "Sé la persona que tengo al lado"

07/08/2017 20:00:00
La modelo defendió al tenista, luego que el viernes pasado en el programa Intrusos dijeran que el deportista habría intentado seducir a una profesora de crossfit.

Foto Nota
El viernes pasado el programa Intrusos de La Red reveló supuestos mensajes donde el tenista Juan “Pico” Mónaco estaría siendo infiel a Carolina “Pampita” Ardohain. Tras la polémica, la argentina salió en su defensa luego de ser abordada por la prensa.

“No es mi tema. Nadie que conoce a ‘Pico’ puede pensar esa barbaridad de él. Seguimos juntos. Se está ocupando la justicia. Esto no influye en nosotros y en nuestra pareja (…) Sé la persona que tengo al lado”, declaró la jurado de Bailando.

Luego de la emisión del programa el tenista advirtió que llevaría a la justicia la polémica si era necesario y que estos supuestos dichos sobre su infidelidad eran una “afectación a su nombre y honor”.

En Intrusos indicaron que el deportista mantuvo un chat con una profesora de crossfit llamada Fiorella Balbi, a quien habría intentado seducir y conseguir su teléfono.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*