Revelaron los dos finales alternativos que tenía “Amanda”

Revelaron los dos finales alternativos que tenía “Amanda”

26/07/2017 10:24:23
Uno de los guionistas de la teleserie se refirió a los otros finales de la historia que fueron grabados. Confesó además que el fin que se le dio a la teleserie, se escogió a última hora.

Foto Nota

Luis Ponce, uno de los guionistas de la teleserie “Amanda” de Mega, cuyo final marcó un hito de audiencia para una teleserie diurna, contó en conversación con LUN que se grabaron tres finales para la producción y que el exhibido ayer, con la muerte de la protagonista, no era el inicialmente pensado.

Hicimos tres (finales): el feliz, que terminaba con el matrimonio de Luciano y Amanda; el semitrágico, en el que Amanda quedaba viva, pero separada de Luciano, y el trágico, que fue el inevitable. los tres finales se grabaron para evitar filtraciones. No fue por una cosa de a ver tiremos una moneda al aire y veamos con cuál nos quedamos“ dijo Ponce.

Sobre la decisión de cuál final entregarle a la historia, Ponce dijo que la decisión la adoptó en conjunto con la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret.

Estábamos atrasados escribiendo el último capítulo, nos estábamos quedando con algunas de las dos versiones, el feliz o el semitrágico, pero yo sentí que el final debía ser trágico. Le avise por mensaje de texto a la Quena Rencoret, que siempre me dio la confianza para hacer giros en la historia y me dijo ‘vamos’”.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*