Carlos Pinto volvió a la TV con el estreno de "Irreversible" en Canal 13

Carlos Pinto volvió a la TV con el estreno de "Irreversible" en Canal 13

10/07/2017 21:39:43
El periodista estrenó su programa durante esta tarde, logrando subir la sintonía de la estación a las 20:00, pero sin poder superar a la teleserie “Tranquilo Papá” de Mega.

Foto Nota
Subiendo la sintonía de su horario y recibiendo comentarios positivos en las redes sociales, Carlos Pinto selló su retorno a la televisión con el programa “Irreversible”, el que se estrenó hoy a las 20:00.

El espacio de recreaciones liderado por el periodista, que hizo recordar sus tiempos como conductor de “Mea Culpa”, promedió 9,5 puntos entre las 20:09 y las 21:00, y alcanzó peak de 10 unidades.

Aunque el espacio elevó el rating en la franja, no logró superar a la teleserie “Tranquilo Papá” de Mega, que alcanzó 14,3 unidades. Durante esa hora CHV alcanzó 10,2 puntos, mientras que TVN cerró con 8.

El regreso de Pinto fue coronado con cientos de positivos comentarios en redes sociales, convirtiéndose el programa en el tema más comentado de Twitter con el #Irreversible.

En el primer capítulo, protagonizado por el actor Patricio Achurra, se mostró la historia de un profesor que sufre de acoso y agresividad por parte de un alumno. Se vio cómo el docente dio un paso sin vuelta atrás, y terminó destruyendo su vida.

Mañana “Irreversible” emitirá un nuevo capítulo a las 20:00. Además, Canal 13 anunció que a partir de este martes 11, después de “Tele13”, “Irreversible prime” llega a la franja estelar y mostrará nuevos casos presentados por Carlos Pinto. En el episodio de mañana, una mujer que sufre de violencia intrafamiliar tomará una fuerte decisión que afectará el destino de su marido.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*