Lisandra y Leandro ganaron la final de "Doble Tentación"

Lisandra y Leandro ganaron la final de "Doble Tentación"

26/06/2017 9:23:43
Aunque Flavia Medina y Abraham García sacaron una vuelta de ventaja en algún momento, no supieron cómo armar un engranaje que finalmente los retrasó.

Foto Nota
En vivo desde Calera de Tango se transmitió la final del reality de Mega, “Doble Tentación”, donde la cubana Lisandra Silva y el argentino Leandro Penna fueron los ganadores de la producción tras una estrecha competencia que tuvieron con Flavia Medina y Abraham García.

El espacio animado por Karla Constant y Karol Lucero estuvo acompañado de seguidores del programa que vivió más de cinco meses de encierro y los ex participantes que alentaron a los finalistas.

La dura competencia estuvo estrecha hasta que Flavia y Abraham sacaron una vuelta de ventaja, pero dio un vuelco inesperado en la final cuando la lógica de armar un engranaje retrasó a la pareja que no se llevó el premio.

La competencia también debió cambiar sus reglas en un comienzo, cuando ninguna de las dos mujeres que estaban en la batalla lograron subirse a un saco para ser trasladadas por sus parejas hasta el otro extremo.

Leandro y Lisandra se llevaron un millonario premio y un auto cero kilómetros. Muy emocionados en la final agradecieron el apoyo de sus familias que estaban presentes o viéndolos por televisión.

Puedes revivir la final acá.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*