Pedro Carcuro vio el partido por TV y agradeció el apoyo en su recuperación

Pedro Carcuro vio el partido por TV y agradeció el apoyo en su recuperación

22/06/2017 22:37:31
El relator de TVN sufrió una trombosis venosa en una pierna, que lo dejó sin viajar a Kazán para ver el empate entre Chile y Alemania. “El domingo quiero estar con todos ustedes en la transmisión”, anunció.

Foto Nota
En un hotel y en compañía de un amigo ruso el relator Pedro Carcuro vio el empate 1-1 entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones. El rostro ancla del área deportiva de TVN no pudo ir al encuentro en Kazán debido a una trombosis venosa que afectó una de sus piernas.

En contacto con sus compañeros de canal, el comunicador afirmó que en la televisión local (rusa) se mantienen y crecen los halagos a la selección chilena.

“Se ve sólido Chile ante Alemania y son dos candidatos fuertes. Me quedo tranquilo por lo que decían los rusos, y yo me quedo tranquilo porque Chile hizo un partido más que correcto, muy satisfactorio”, señaló.

Sobre la situación que lo sacó momentáneamente de la actividad que más lo apasiona, Carcuro expresó que “quiero aprovechar este momento para dar las gracias a tanta gente, a tanto amigo, a mucha gente que nos sigue, por el afecto que he recibido en un momento un poco complicado por esta cuestión, por el problema médico que he tenido”.

“Afortunadamente nos estamos recuperando, estamos bien. El domingo quiero estar con todos ustedes en la transmisión, así es que un abrazo grande, gracias por el apoyo, me hace muy bien, me ayuda a salir adelante”, anunció.

Durante este encuentro, Carcuro fue reemplazado por el relator de radio ADN Patricio Barrera, conocido como “El Grillo del Gol”.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*