"Me rehúso": la triste historia de amor que inspiró uno de los hit del momento

"Me rehúso": la triste historia de amor que inspiró uno de los hit del momento

15/06/2017 12:14:49
El cantante Danny Ocean de 25 años interpreta el tema y él mismo lo escribió. Oriundo de Venezuela, debió dejar el país por la crisis y con ello, al amor de su vida.


Daniel Morales, más conocido por su nombre artístico Danny Ocean, es un cantante y productor de música latina oriundo de Venezuela que interpreta una de las canciones del momento: “Me rehúso”.

El joven de 25 años nacido en Caracas debió irse de su país por la difícil situación que atraviesan y ahora vive en Miami, Florida. Dejar atrás a su familia, el amor y a sus amigos no ha sido fácil, pero esa es sin duda una de las fuentes de inspiración para componer sus letras.

Justamente “Me rehúso” se trata de una historia de amor rota a raíz de la distancia. La canción parte así: “Para todos aquellos amores que, fueron obligados a ser separados. Esta canción es para ti”.

En una entrevista con Viva, el joven confesó que “‘Me rehúso’ es sobre una chica que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela”. La canción tiene más de 170 millones de reproducciones en Youtube.

En sus redes sociales el cantante envía apoyo constantemente a Venezuela, a todos los grupos que están en las calles protestando contra el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*