Leo Méndez Jr. se defendió: "Soy una belleza andrógina"

Leo Méndez Jr. se defendió: "Soy una belleza andrógina"

08/06/2017 14:16:00
El joven hijo del músico y ex candidato a alcalde de Valparaíso subió osadas fotografías a Instagram, donde recibió ofensivos comentarios. “A mí lo único que me importa es lo que opine mi familia”, aseguró.


Leo Méndez Jr. (19) tiene un estilo propio. El hijo de DJ Méndez, el músico y ex candidato a alcalde de Valparaíso se hizo conocido en Chile gracias al reality que tuvo su padre y desde entonces guarda sus seguidores que para bien o para mal comentan las osadas fotografías que sube a sus redes sociales (míralas abajo), a veces en un tono sumamente femenino. A raíz de eso le han preguntado si es travesti o transexual, pero no es ni lo uno ni lo otro: “Soy una belleza andrógina”.

¿Qué lo llevó a posar así? “Al ver que realmente aquí ven el cuerpo como una belleza/arte, es normal subir una foto mostrando el cuerpo, entonces pensé y dije: “¿por qué no?”. Me siento cómodo con mi cuerpo y si lo encuentro bonito ¿por qué no mostrarlo?”, contó en femmujer.com, desde Estocolmo.

En la entrevista aseguró que “a mí lo único que me importa es lo que opine y piense mí familia, el resto me da exactamente lo mismo. Si, por ejemplo, no le llegase a gustar a mi hermana o mi papá, ahí sí me dolería porque así es como soy. Pero, en mi caso, mi familia me acepta y no piensa nada negativo al respecto. Desde que salí del closet, cuando tenía quince años, he recibido hartos comentarios homofóbicos e incluso amenazas de muerte, y aun sigo aquí, así que los comentarios mala onda no me llegan y tampoco me importan”.

Leo, que trabajó en Suecia en una tienda de cosméticos y ahora en un jardín cuidando niños, aseguró que se considera “una belleza andrógina, así se le llama al X género. Soy hombre y seguiré siendo hombre, si un día me levanto con ganas de usar tacos o maquillaje así lo haré ya que existen días más femeninos que otros para mí, puedo jugar un poco con los dos géneros sin la necesidad de operarme mi parte íntima”.

Loving my new body strip ? #body #sweden #sthlm

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 8:40 PDT

#mycalvins @marcelomendez95

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 2:17 PDT

#makeover ????

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 29 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT

??

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 28 de May de 2017 a la(s) 2:06 PDT

We’re totally enjoying this sunny day ! Dags att gå ut o sola ??? #nakedinbagis #sunnydays #Stockholm

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 24 de May de 2017 a la(s) 4:54 PDT

Faded. #chill

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el 18 de May de 2017 a la(s) 11:33 PDT

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*