Daddy Yankee lanzó videoclip de "La rompe corazones" junto a Ozuna

Daddy Yankee lanzó videoclip de "La rompe corazones" junto a Ozuna

07/06/2017 11:51:00
La canción tiene más de 300 millones de descargas. “King Daddy” es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify.


El reggaetonero Daddy Yankee estrenó el videoclip “La Rompe Corazones”, canción que interpreta junto al cantante de moda entre los jóvenes, Ozuna. El single ya tiene más de 300 millones de descargas en su audio.

En cuanto a su carrera musical, “King Daddy” es el segundo artista más escuchado a nivel global por Spotify y el artista latino más escuchado.

Hace poco, fue la canción “Despacito” la que marcó el hit número 51 del cantante en la lista y desde que apareció con “Gasolina” hace 13 años atrás, ha posicionado 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs.

Daddy Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Este año ha logrado posicionar siete éxitos en la lista, incluyendo “Shaky Shaky”, “Sola”, “Otra Cosa”, “No Quiere Enamorarse”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y “Despacito”.

Hace cinco días “King Daddy” comunicó su nueva gira de conciertos por Europa, comenzando el 2 de junio en Cologne, Alemania.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*