La Roja parte rumbo a Rusia por la Copa Confederaciones

La Roja parte rumbo a Rusia por la Copa Confederaciones

05/06/2017 11:26:52
Los hinchas despidieron a sus ídolos en las afueras de Juan Pinto Durán y también el aeropuerto Arturo Merino Benítez. El viaje se divide en dos grupos y Alexis Sánchez viajará mañana solo.

Foto Nota
Esta mañana la selección chilena inicia su viaje a Rusia por la Copa Confederaciones. La Roja asiste a Moscú como Campeón de América y debutarán con Camerún, el actual Campeón de África, el próximo domingo 18.

Como es tradición los hinchas se reunieron afuera del aeropuerto Arturo Merino Benítez para despedir a sus ídolos.

El viaje se dividirá en dos grupos. La primera tanda se embarcó a eso de las 10:50 y el segundo grupo abandonará el recinto deportivo a las 10:30 y subirán al avión a las 12:15 hora.

El jugador estrella Alexis Sánchez, fue el propio Juan Antonio Pizzi quien lo autorizó a viajar por separado del plantel nacional y lo hará mañana.

La decisión se debe a que debe hacer algunos estudios para conocer el impacto de los 51 partidos que jugó en la temporada en el Arsenal.

Aunque no están en la nómina de jugadores, en la delegación también van César Pinares y Guillermo Maripán, con el fin que jugaran los amistosos previos que tendrá el combinado nacional con Rusia (viernes 9) y Rumania (martes 13).

La Copa Confederaciones comenzará el sábado 17 de junio.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*