Cambios en La Red: "Mujeres Primero" llega a su fin y "Hola Chile" se extenderá

Cambios en La Red: "Mujeres Primero" llega a su fin y "Hola Chile" se extenderá

12/05/2017 16:56:51
El canal reestructuró su parrilla programática, sacando del aire el espacio que duró cerca de seis años para fusionarlo con el matinal conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Foto Nota
La Red decidió reestructurar su espacio matinal, sacando del aire el programa “Mujeres Primero”, para fusionarlo con el matinal “Hola Chile”, en un espacio que se extenderá desde las 07:00 hasta el mediodía.

Desde la estación de Quilín informaron que “a partir de este lunes 15 de mayo, dados los desafíos que presenta la Industria para la oferta matinal de los canales de televisión, La Red se hace cargo y consolida su mañana abriendo su tren programático desde la 07:00 horas, con su formato matinal, ‘Hola Chile'”.

“De esta manera, La Red busca potenciar su espacio matinal en contenidos y producción sin perder su horario. El formato matutino -que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia- daba mucha ventaja al comenzar a las 10:00, por lo tanto los ejecutivos tomaron la decisión de iniciar antes con ambos programas fusionados”, afirmaron en un comunicado.

Aquel cambio, según señalaron, implicará la conclusión de “un exitoso ciclo de seis años” de “Mujeres Primero”, el que llevaba temáticas exclusivamente para mujeres, contenidos que serán tomados por el extendido nuevo matinal.

Tras esto, descartaron que el canal esté viviendo un “terremoto” por esta decisión, sentenciando que “los equipos se mantienen asumiendo distintas funciones según se requiera y la decisión apunta a potenciar nuestra mañana”.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*