Julia Roberts trolleó a Sergio Ramos tras el clásico español: "Has jugado increíble"

Julia Roberts trolleó a Sergio Ramos tras el clásico español: "Has jugado increíble"

25/04/2017 13:26:15
Sin querer la actriz felicitó al capitán madridista, que dejó a su equipo con 10 jugadores a 12 minutos del final del encuentro por un grosero foul contra Lionel Messi. Roberts vio el clásico español con su familia y conoció a los jugadores tras el encuentro.

La actriz Julia Roberts fue una de las espectadoras este fin de semana del “derbi” del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, disputado en el estadio Santiago Bernabeu.

Roberts, además, logró después del encuentro, en compañía de sus hijos y su marido, Daniel Moder, saludar a casi todo el plantel del club, entre ellos, al portugués Cristiano Ronaldo y al croata Luka Modric o al entrenador, Zinedine Zidane.

Al momento de saludar al capitán madridista, el defensa Sergio Ramos, sin embargo, Roberts lo felicitó por el encuentro (que el Real Madrid perdió por 3-2 como local) y además le dijo al defensor “has jugado increíble”, obviando el detalle que un foul en contra de Messi provocó su expulsión a 12 minutos del término del encuentro.

Roberts además se fotografió con el argentino del Barcelona, Lionel Messi, quien publicó la imagen en su cuenta de Facebook.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*