Hoy llegan dos nuevas integrantes a remecer "Doble Tentación"

Hoy llegan dos nuevas integrantes a remecer "Doble Tentación"

12/04/2017 18:34:21
Se trata de las argentinas Rocío Marengo y Paula Bolatti. Desde hace tiempo que los seguidores del reality veían este adelante que finalmente hoy se emite por Mega.

Foto Nota
Hasta que llegó el día de lo que se venía anunciando desde hace un tiempo en los adelantos del reality de Mega “Doble Tentación”. Se trata del ingreso de Paula Bolatti y Rocío Marengo, quienes entrarán a la casa para remecer a las parejas de la producción más mediática del canal.

Las argentinas harán su ingreso en un jeep en compañía con la modelo Adriana Barrientos.

Bolatti llegó a Chile el año pasado para participar en “Volverías con tu ex?”, paso televisivo que le abrió las puertas para trabajar en nuestro país haciendo eventos y también participando en otros programas del canal. Además, fue pareja de Max Ferres, quien actualmente está emparejado con Silvina.

Por otro lado, Marengo llegará a enfrentarse directamente con Oriana, ya que conoce a Luis desde antes de entrar al reality.

“Doble Tentación” promedia 17,8 puntos desde su inicio en enero pasado, y es el líder de la segunda franja del prime de este año en la TV chilena.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*