El Tío Emilio y "En su propia trampa" llegaron a la TV japonesa

El Tío Emilio y "En su propia trampa" llegaron a la TV japonesa

28/03/2017 22:42:01
El programa de Canal 13 había arribado hace algún tiempo a la televisión nipona. “Me gustó escuchar mi voz en japonés”, dijo el periodista.

Foto Nota
El programa “En su propia trampa” de Canal 13 llegó a la televisión japonesa, mostrando de particular manera todos los casos de engaños y robos que delata en nuestro país.

En una imágenes que aparecieron en las redes sociales, se pudo ver cómo fue la exhibido del espacio por la cadena de televisión abierta TV Asahi de Japón, que compró algunos capítulos para presentarlos como parte de su programa “Torihada Scoop”.

Sobre el arribo del programa al país asiático, el “Tío” Emilio Sutherland afirmó a T13 que “nos llena de orgullo que nuestro trabajo sea reconocido en otros países, sobre todo en lugares tan lejanos”.

“Es sorprendente verse en una televisión tan diferente como es la japonesa, pero siempre siendo muy fiel a lo que nosotros hacemos. Me gustó escuchar mi voz en japonés porque eso muestra cómo ellos nos ven a nosotros y también dice mucho de lo que opinan del programa, aunque no entiendan las palabras”, sentenció.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*