Laura Prieto se indignó con "Mucho Gusto" luego que no la sacaran al aire durante toda la mañana

Laura Prieto se indignó con "Mucho Gusto" luego que no la sacaran al aire durante toda la mañana

01/03/2017 16:41:13
La uruguaya era una de las invitadas del matinal de Mega, pero durante esta jornada -marcada por la despedida de Karen Bejarano y Manu González- no apareció. Lanzó un video en las redes sociales con su queja.

Foto Nota
Indignada se mostró la modelo uruguaya Laura Prieto, quien a través de las redes sociales acusó al matinal “Mucho Gusto” de Mega aseguró que quedó “plantada” y no salió al aire durante toda la mañana tras ser invitada.

“Hirviendo de rabia, así estoy. Estoy desde las 08:00 de la mañana en Mega esperando para salir en Mucho Gusto y me tuvieron sentada perdiendo mi tiempo toda la mañana, absolutamente toda mi mañana, para no salir”, decía en un video subido a su cuenta de Instagram.

La pareja del periodista Julio César Rodríguez también adjutó otro mensaje en su publicación. “Gracias @muchogustomatinal por hacer que pierda 2 mañana completas!!! Una falta de respeto!!! Yo entiendo que la tele tenga sus tiempos pero no me vuelvan a citar y hacer que pierda mi tiempo”, escribió.

Lo cierto es que esta mañana fue especial para el programa conducido por Kathy Salosny y Luis Jara, ya que despidieron al aire a los panelistas Karen Bejarano y Manu González, quienes fueron desvinculados del matinal en medio de un proceso de reestructuración.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*