Pololo de Camila Vallejo: "Bailamos caleta: salsa, reggaetón, cumbia"

Pololo de Camila Vallejo: "Bailamos caleta: salsa, reggaetón, cumbia"

04/01/2017 10:38:06
El músico Abel Zicavo dijo que la diputada lo acompaña a varias de sus presentaciones nocturnas. Confesó que siempre admiró la imagen pública de la parlamentaria y que ahora que tienen una relación, lo hace “aún más”.

Foto Nota
El compositor de la banda “Moral distraída”, Abel Zicavo y pololo de la diputada Camila Valleja reveló algunos detalles de su relación. Afirmó que se conocieron por el mundo político y de la música, donde tienen amigos en común y que ambos disfrutan del baile: “Bailamos caleta: salsa, reggaetón, cumbia y escuchamos mucho rock”, dijo.

La parlamentaria oficializó su relación a través de su cuenta de Instagram donde subió una foto de ambos en el Parque Forestal pasando las altas temperaturas.

En entrevista con Lun, el músico también dio a entender que es un romántico. Confesó que siempre sintió admiración por la imagen pública de Vallejo y que ahora que es su polola, la admira “aún más”.

Asimismo Vallejo también se la juega por su parte y acompaña a Zicavo en la mayoría de sus presentaciones musicales, sacrificando horas de sueño para estar presente.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*