El susto de Xuxa: rayo impactó el avión donde viajaba y tuvieron que aterrizar de emergencia

El susto de Xuxa: rayo impactó el avión donde viajaba y tuvieron que aterrizar de emergencia

06/12/2016 11:43:00
La cantante brasileña registró el momento con su celular y lo publicó en sus redes sociales. “Fue bien difícil todo, pasamos un gran susto”, dijo.


Xuxa vivió un gran susto a bordo de un avión luego que un rayo impactara la aeronave privada y debieran aterrizar de emergencia en Brasilia.

La cantante registró todo con su teléfono y luego lo publicó en redes sociales. En el video se aprecia que va junto a su perro Dudu y usa una máscara de oxígeno.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, comentó.

En el vuelo iba con su novio, su manager y también el cantante José Carlos, socio de Casa X, negocio de salones de fiestas infantiles que tienen ambos. Según El Clarín, todos iban a Piauía para un acto público, pero el avión aterrizó en Brasilia.

Al estar en tierra firme, la brasileña publicó otro video en Youtube donde decía que estaba todo bien, pero que estuvo muy nerviosa en ese momento. “Fue bien difícil todo, pasamos un gran susto, pero quería darle una explicación a las personas que me estaban esperando”.

Soy Chile

Leave a Reply

*