Pedro Sabat anunció su candidatura senatorial tras ser formalizado por el Caso Basura

Pedro Sabat anunció su candidatura senatorial tras ser formalizado por el Caso Basura

05/12/2016 17:03:05
El ex alcalde de Ñuñoa afirmó que ha recibido tres ofertas para postular a la Cámara Alta en las próximas elecciones parlamentarias. “Si mi partido me lo pide, yo feliz”, señaló.

Foto Nota
El ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, anunció sus intenciones de presentarse como candidato a senador para las próximas elecciones parlamentarias, esto luego de ser formalizado por presunto fraude al Fisco en el marco del Caso Basura.

A la salida del Centro de Justicia, el ex edil de Renovación Nacional señaló que está dispuesto a asumir una postulación a la Cámara Alta, sin puntualizar la región en la que se presentaría.

“Es lo más probable (la candidatura). Si mi partido me lo pide, yo feliz. Tengo tres ofertas de tres candidaturas a senador, entonces es muy probable que así sea. Ojalá que no interfiera esto (la formalización). Yo creo que para senador va a ser posible”, dijo Sabat.

El ex jefe comunal afirmó que “estoy convencido de que voy a ser declarado inocente en el corto plazo y estoy convencido de que voy a ser candidato, con el mejor de los ánimos posibles”.

A Sabat, quien en septiembre de 2015 dejó el municipio ñuñoíno argumentando razones de salud, se le indaga por el eventual sobreprecio a la empresa KDM por la licitación de dicho servicio, de la cual, uno de sus hermanos era directivo.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*