Mey Santamaría: "Me siento orgullosa de los valores de la Revolución Cubana"

Mey Santamaría: "Me siento orgullosa de los valores de la Revolución Cubana"

29/11/2016 16:37:04
La modelo cubana radicada en Chile habló sobre la figura del fallecido Fidel Castro y se emocionó al comentar los conflictos que vive entre sus familiares y sus amigos por las diferencias en sus visiones políticas.


La modelo cubana Mey Santamaría comentó la muerte del ex mandatario Fidel Castro, reconociendo su “orgullo” por haber sido criada por los valores que le entregó la Revolución del país caribeño.

La panelista del programa Así Somos ocupó una nota del programa por el fallecido líder para opinar su figura, asegurando que a nivel personal es algo “muy difícil” de hacer.

“Yo no celebré, porque no celebro la muerte de nadie, y lo hablo en general. Y además yo me siento orgullosa de los valores de la Revolución, me crié bajo los valores que profesaban Fidel Castro, el Che Guevara, Camilo Cienfuegos, y me siento muy orgullosa y muy rara también, porque creo que soy la única que piensa de esta manera”, expresó, detallando que no dejó su país por razones políticas.

Santamaría se emocionó al hablar de los conflictos internos que vive al tener familiares que apoyaban a Castro, y por otro lado mantener amigos completamente opositores a las políticas en la isla.

“Cualquier cosa que pueda herir a mi madre es algo que no quiero hacer, y decir cualquier cosa que esté de acuerdo o no, y que esté con el punto de vista de mis amigos cercanos, los que amo, me ha traído un fin de semana de terror”, expresó.

Mey también señaló que en este momento el pueblo cubano está bajo la incertidumbre, sobre todo entre quienes respaldaban el proceso revolucionario, esto por la posible gran apertura económica que podría vivir el país.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*