El Rafa Olarra reveló su trabajado físico de cara a la vedetón

El Rafa Olarra reveló su trabajado físico de cara a la vedetón

24/11/2016 10:04:35
El ex futbolista participará del segmento de la Teletón donde será pareja con Paula Bolatti. Además contó su rutina que lo hizo subir 7 kilos en masa muscular y, llegar a un 11,8% de grasa corporal, luego de tener 17% tras su retiro en abril.

Foto Nota

El ex futbolista de la U y de Audax Italiano contó en conversación con LUN como trabaja su físico tras retirarse del fútbol a fines de abril.

Apodado “el Flaco” durante toda su carrera, el actual comentarista deportivo subió 7 kilos aumentando su peso muscular gracias a una rutina en el gimnasio y una dieta que le prohibe las bebidas, el alcohol, las tortas, habmurguesas, la carne de cerdo y vacuno entre otros productos. Además consume aminoácidos, proteínas y glutamina junto con Omega3.

Su entrenamiento físico coincide con que el ex futbolista participará en la tradicional Vedetón de la Teletón, en la que bailará en pareja con Paula Bolatti.

“He bajado muchísimo los niveles de grasa. Ahora tengo 11,8%. Cuando empecé tenía 17%. Cuando jugaba tenía alrededor de 14 ó 15. Comía harto” dijo Olarra a LUN.

El actual comentarista de Fox Sports reveló que toma entre tres y cuatro litros de agua al día y que su jornada parte con un batido de proteínas cerca de las 7AM, para continuar a las 10 con un desayuno de dos rebanadas de pan integral, huevo y palta y un té.

A mediodía Olarra consume frutas y una barra de proteínas y al almuerzo cerca de las 14 horas proteínas con carbohidratos. Luego a las 15.30 horas un nuevo batido de proteínas con frutas, que repite a las 18 horas. A las 20 horas consume carne blanca con ensalada, lo que repite a las 22 horas.

“Deje toda la chatarra. Antes me comía un completito cuando terminaba de jugar. Y uno va notando el cambio. Era un cuchuflí: flaco pero relleno de manjar, de grasa”, dijo el ex futbolista.

Fuente Soy Chile

Leave a Reply

*